Seguro te identificarás con esta situación: Llega la quincena y tienes que comprar la despensa. Vas al super, gastas un par de horas escogiendo los productos que necesitas y comparando precios. Nada mal hasta que llegas a la línea para pagar y te das cuenta que le da casi la vuelta todo el centro comercial. El horror.

Pues parece que gracias a Amazon Go eso será cosa del pasado. La empresa de Jeff Bezos ahora quiere incursionar en el mundo de las tiendas de autoservicio y el lunes 22 de enero abrirá su primera tienda de conveniencia en Seattle, la cual no tendrá cajas registradoras ni filas interminables. Literalmente podrás llegar, tomar lo que vas a comprar y retirarte de ahí sin tener que formarte para pagar.

Pero, ¿cómo? Primero que nada deberás descargar la app de Amazon Go en tu telefono móvil pues literalmente, ese será tu pase de entrada a la tienda tipo 7 eleven.

Recode

Ya adentro sólo tienes que tomar los productos que desees comprar, pues la tienda contará con con cámaras y sensores que captarán lo que agarres y lo agregan automáticamente a tu cuenta de Amazon Go. Obvio sólo si ese producto cruza la puerta de salida.

Recode

Aunque la fecha de salida estaba planeada para principios de 2017 será el 22 de enero cuando finalmente los habitante de Seattle puedan ir a esta novedosa tienda. La verdad sí está muy nice, chequen las fotos:

Recode
Recode
Recode
Recode

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook