Originalmente, “Zombieland” fue concebida como una serie de televisión, pero, por azares del destino terminó convirtiéndose en una exitosa película.

Hace poco se confirmó que no habrá una secuela de “Zombieland” y, al mismo tiempo, surgieron rumores que indicaban que se retomó el plan de llevar la divertida historia de zombis a la televisión, incluso se informó que recientemente la cadena CBS lanzó convocatorias para realizar castings y encontrar al elenco del supuesto programa.

Acaba de aparecer la versión oficial acerca de lo que sucederá realmente con la serie de “Zombieland”, ésta dice que ya se está trabajando en su realización, la cual contará con la supervisión del productor de la cinta estrenada en el 2009.  Sin embargo, no se transmitirá por televisión, sino a través de internet.

Cada uno de los capítulos que se hagan durará 30 minutos y podrá ser visto en el sitio de la famosa tienda online Amazon, que, en un intento por renovarse, comenzará a generar contenido propio, y la serie de “Zombieland” será el inicio de ello.

Todavía no se sabe cuando estará disponible “Zombieland” en Amazon.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook