Y hoy en cosas que sòlo pueden suceder en nuestra bella y siempre sorprendente Ciudad de México... Este viernes 8 de marzo, un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, fue atropellado por una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social mientras ésta hacía un traslado, por lo que los paramédicos que iban a bordo de la unidad tuvieron que esperar a otros paramédicos para que atendieran al joven herido… Espera, ¿qué?

Esto sucedió en el cruce que forman el Eje 1 Norte Mosqueta y el Eje 1 Poniente Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX. Los primeros reportes indican que el joven, de quien se desconoce su identidad. intentaba cruzar la calle cuando la unidad médica AA452, que se desplazaba por el carril del Metrobús, no alcanzó a esquivarlo y lo atropelló, provocándole una herida en la cabeza..

Aunque el joven no tuvo fracturas graves, debido al impacto de la ambulancia al lugar tuvieron que arribar paramédicos de la Cruz Roja para curarlo. Afortunadamente, el joven no tuvo que ser trasladado al hospital ni nada por el estilo, aunque nos surge la siguiente pregunta: ¿en cuál unidad se lo hubieran llevado?

Ay Seguro Social, nunca esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos. Menos mal que este incidente no pasó a mayores, aunque ahora sabemos que si nos llega a llevar de corbata una ambulancia del IMSS, probablemente no nos lleven en ella.

Foto destacada: Grupo Radiofórmula

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook