Ambulante, gira de Documentales, sigue expandiéndose para poder llevar lo mejor de este género cinematográfico más allá de México. Ambulante intentará llegar por primera vez a California del 21 de septiembre al 4 de octubre de este año. Con el objetivo de completar el presupuesto de producción necesario para hacer que eso sea posible, Ambulante acaba de lanzar su campaña interactiva de recaudación de fondos en Kickstarter. Tú puedes poner tu granito de arena para llevar lo mejor del cine documental a nuevos rincones.

En colaboración con distintas organizaciones, el objetivo de Ambulante California es incentivar intervenciones artísticas de carácter social, presentar historias que reflejen la diversa herencia de las comunidades y promover la apreciación intercultural desde diferentes perspectivas.

Ambulante en Los Ángeles, favorecerá la vinculación cultural comunitaria a través del documental, generando un diálogo de interés local y global en el marco del vasto y dinámico ecosistema de subculturas de la ciudad. Todos los días, el festival programará al menos una función y se invitará a cineastas para entablar un diálogo con el público.

Los chicos de Ambulante han impulsado su presencia en Estados Unidos con la ayuda de la Ford Foundation, pero necesitan tu ayuda para lograr esta primera gira de documentales en California. Si logran llevar a cabo este proyecto, se abrirán las puertas para impulsar lo mejor del cine documental nacional e internacional en muchas más ciudades del mundo. Si deseas ayudar a la realización de la primera edición de Ambulante en California y hacer una donación a través de Kickstarter, puedes entrar aquí.

Tú puedes ayudar de muchas formas. Si no puedes donar, entonces comparte esta información. Entre más personas la vean, más apoyo recibirá.

Como recompensas a lo largo de los 30 días de campaña, a cada persona que contribuya al proyecto se le mandará una serie de videos exclusivos: detrás de cámaras y anécdotas que revelen la historia de la gira contadas por cineastas, miembros del equipo y voluntarios.

Otra decena de recompensas, en función de la aportación recibida, incluyen presencia en el sitio oficial de Ambulante, postales firmadas por sus fundadores, playeras y botones, presencia en el tráiler de Ambulante California, acceso a visionados de películas online, invitaciones a fiestas, carteles firmados, invitaciones a premieres, colecciones exclusivas de DVDs y estancia en Oaxaca en la clausura de Ambulante Gira de Documentales 2015.

Así que ya lo sabes: tú puedes ayudar a impulsar uno de los proyectos culturales mexicanos de proyeci+on internacional más importantes. Accede Kickstarter y suma tu esfuerzo dando clic aquí.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook