Después de nueve ediciones de constante evolución y en las que siempre se ha cumplido con el objetivo de llevar más documentales a todos los lugares donde sea posible, Ambulante ya se ha ganado un buen lugar dentro de los festivales de cine más importantes de México y también ha sobresalido internacionalmente al realizarse en otros países.

Estamos muy contentos por qué dentro de unos meses estaremos celebrando el décimo aniversario de la conocida gira de documentales y ya nos estamos preparando para ser parte de esa gran fiesta.

Sabemos que muchos han pasado muy buenos momentos durante alguna de las ediciones de Ambulante, es por eso que los invitamos a participar en la convocatoria más reciente del festival con motivo de sus 10 años de existencia.

Los organizadores de la gira de documentales decidieron crear un proyecto de memoria colectiva en el que invitados, voluntarios, colaboradores y cinéfilos en general pueden compartir los momentos que para ellos hayan sido los más memorables de las nueve ediciones del festival hasta ahora.

Los momentos que decidan mandar, pueden ser videos, imágenes, dibujos, audios, GIFS o textos. Todos tienen hasta el próximo 28 de septiembre para enviar sus cosas a meacuerdo@ambulante.com.mx o a Chihuahua 97B en la Colonia Roma, CP 06700. También pueden compartir sus recuerdos a través de las redes sociales, usando el hashtag #meacuerdo.

Les recomendamos que chequen muy bien la convocatoria para que puedan mandar sus mejores recuerdos de Ambulante y para que se unan a la celebración por su décimo aniversario.

meacuerdoambulante

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook