Aunque todavía faltan unos meses para que comience la nueva edición de Ambulante, la famosa Gira de Documentales sigue ofreciéndonos lo mejor del cine documental y es por eso que presenta por segunda ocasión el programa “Martes de Documental”.

Después del éxito del primer ciclo de los “Martes de Documental”, que se llevó a cabo de marzo a mayo durante este año, Ambulante acaba de anunciar una segunda edición con una selección de siete documentales que se proyectarán cada martes en Cinépolis VIP Plaza Carso, VIP Samara, Diana, Universidad, Perisur y Plaza Satélite.

Los documentales que se proyectarán son una muestra de algunos de los títulos mejor recibidos por la crítica y el público en las últimas ediciones de Ambulante, junto con algunos que se seleccionaron exclusivamente para esta ocasión. Todas las funciones comenzarán a las 8:00 de la noche y los boletos costarán $49 pesos (sala tradicional) y $99 pesos (sala VIP).

Los documentales que se exhibirán son:

Mistaken for Strangers 

El acto de matar

La necesidad especial

Quebranto

5 cámaras rotas

Las historias que contamos

Recuerden que pueden consultar la programación de los “Martes de Documental” en el sitio oficial de Ambulante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook