Mientras que en otras latitudes no se dan el lujo de jugar con estos asuntos, en la tierra del ¡Viva México! algún canijo creyó que sería cábula alertar a las autoridades de la Vocacional 8 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo.

Para luego no andar lamentando que se escribió la alerta en la máquina de escribir invisible, se procedió a la evacuación del inmueble, para que así el equipo de Fuerza de Tarea y de la Policía Preventiva pudieran revisar a gusto… al parecer –y como muchos ya se lo esperaban– todo fue una falsa alarma, ya que no se encontró ni siquiera una paloma.

Debido a este hecho, las clases del turno matutino tuvieron que ser suspendidas. Sin embargo, se espera que para la tarde las actividades regresen a la normalidad… a menos que les llegue otra llamada.

Al respecto, las autoridades del Poli emitieron un comunicado en el que se detalla que, luego de la alerta y por la seguridad y resguardo de la comunidad politécnica, se suspendieron las actividades temporalmente. “Los especialistas se encuentran analizando la condición del inmueble que garantice la calidad óptima para reanudar las actividades lo más pronto posible”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook