Adolfo Ríos, Cuauhtémoc Blanco, Gilberto Alcalá, Pablo Larios y ahora éste. Ya nomás nos faltan seis para armar el equipo, ¿propuestas?

Siguiendo los pasos de quien fuera su compadre en el “Ame” (El Cuau, quien más), el exfutbolista Carlos infante contenderá por la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México. Para tan aventurado propósito, el no tan recordado exvolante águila es candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)… y no la tendrá fácil, ya que hasta donde muestran las encuestas, quien lidera la intención de voto es el aspirante de la coalición PRD-PAN-MC, Juan Hugo de la Rosa, con 48%.

Campaña Carlos Infante
Foto: facebook.com/carlos.infantef

En su primer día de campaña (el cual fue ayer, por cierto) el también ex del Tigres, Toluca, Necaxa, Pueba, Cuervos de Nuevo Toledo, Niupi y La Piedad, se aventó un recorrido por las calles del municipio mexiquense, ofreciendo besos a viejitos y caricias a bebés. “no hay mejor manera para encontrar a mis vecinos que caminando las calles donde crecí, hablando de frente, escuchando con atención, mirándonos a los ojos, dándonos la mano, así es como hacemos equipo. ✌💚”, escribió en sus redes sociales.

En una entrevista ofrecida previo al inicio de su campaña, el ahora empresario de 36 años señaló que Neza “está un poquito desgastada, olvidada (…) es momento de tener proyectos en Neza (…) yo voy por el tema del fútbol, por el tema de los jóvenes (…) veo mucha hambre, muchas necesidades y eso se convierte en ganas de superarse”.

De acuerdo con Parametría, después de De la Rosa, el candidato con más probabilidades de ganar en las elecciones es la perredista Elizabeth Nava, con 32% de las preferencias. Le sigue el priista Héctor Pedroza, con 16%… y hasta el sótano Carlos Infante y el del Panal,       Rafael Vega, con 2 y 1%, respectivamente.

Durante su carrera como futbolista, Infante fue campeón en dos ocasiones con el América (Verano 2002 y el Clausura 2005). De ahí brincó a diferentes equipos, en muchos de ellos por recomendación de El Cuau, según señala Récord.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook