Las Águilas del América vencieron ayer, 18 de octubre, a las Chivas Rayadas de Guadalajara por un marcador de 2-1 en una edición más del devaluado Clásico Nacional. Con goles de Oribe Peralta y del mediocamipista ecuatoriano Renato Ibarra, el cuadro azulcrema se impuso a los dirigidos por Matías Almeyda. La victoria del Club América dejó un sinfín de memes y algunas otras postales para recordar, como la continuación de la bronca entre Álvaro Morales y José Ramón Fernández, conductores de la cadena ESPN.

Pero sin duda la imagen más recordada de este clásico la ofreció el diputado panista Jorge Miguel García Vázquez, quien este jueves 19 se presentó al Congreso de Hidalgo, y subió al pleno enfundado, en su playera del Ame. El legislador portó orgulloso los colores amarillo y azul después del triunfo de sus Águilas sobre las Chivas. Unas horas antes, a través de su cuenta de Twitter, don Jorge Miguel compartió este apasionado mensaje haciendo referencia a los clásicos ganados en la última semana contra Cruz Azul y Guadalajara:

De acuerdo con la agencia Quadratín Hidalgo, el diputado del PAN publicó en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje: “Espero que la pasión no me haga subir a la tribuna con la playera amarilla y, diría Maná, ‘me vale, vale, vale'”. Después de la victoria del conjunto azulcrema, el legislador actualizó su imagen de perfil:

Diputado panista celebra victoria del América
Captura: Facebook

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el orgullo americanista del diputado García Vázquez en redes sociales:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook