No más leones al mando de la Liga Bancomer MX. Tigres y América buscarán convertirse en el nuevo monarca de la primera división en México, luego de vencer a Toluca y Monterrey respectivamente.

Los primeros en instalarse en el lugar de honor fueron los dirigidos por el Tuca Ferreti quienes, con un planteamiento defensivo eficaz, evitaron que su marco cayera y los Diablos hicieran de las suyas.

Con un empate a cero en ambos encuentros, con el reglamento a su favor y con un Nahuel Guzmán muy inspirado, los del norte vuelven a una final luego de salir campeones en el Apertura 2011.

Los segundos vieron su boleto en la bolsa desde el partido de ida en el Tecnológico. Las Águilas volaron alto de la mano del Quick Mendoza y con un empate a cero goles en el Azteca, lograron el objetivo.

Ni Humberto Suazo, Dorlán Pabón y compañía pudieron vencer a Moisés Muñóz que en todo momento se mantuvo estoico y evitó que su marco cayera, para que los de Coapa jueguen su tercera final en cuatro temporadas.

Los encuentros se llevarían a cabo el jueves 11 de diciembre en casa de la UANL y la vuelta sería en el Coloso de Santa Úrsula el domingo 14 de diciembre.

Así quedaron los horarios oficiales que confirmó la Liga Bancomer MX.

  1. Tigres vs América, jueves 20:30 horas
  2. América vs Tigres, domingo 18:00 horas

final apertura 2014

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook