American Express envió un correo de publicidad de siete noches por Italia, Francia y España por el módico precio de $749 dólares. Aunque el único problema era que el buque al que se refiere la institución financiera es el Costa Concordia, que actualmente está medio sumergido en la Isla de Giglio.

El crucero especial fue programado para ser realizado del 25 de febrero al 29 de octubre del presente año. El 13 de enero, el gigante trasatlántico encalló cerca de Giglio, Italia, con más de 4.200 personas a bordo. Los anuncios fueron enviados a los titulares de tarjetas y más tarde apareció en un blog del Washington Post, informó el New York Daily News.

El anuncio publicitario invita a sus clientes a  “sumergirse en una experiencia verdaderamente europea”.  Aunque el portavoz de American Express, Christine Elliot, declaró: “El correo ya estaba en marcha cuando ocurrió el accidente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente para aquellos que lo recibieron”.

Ahora sí que se le resbaló a los de American Express, y no por ofrecer los fantásticos paquetes, sino por no detener el envío de los correos. Fail!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook