La locura y el terror de la serie estadounidense de televisión “American Horror Story Asylum” llega a nuestro país para el deleite de todos aquellos que gustan de asustarse.

“American Horror Story Asylum” es la segunda temporada del programa “American Horror Story”, pero no se trata de una continuación directa de lo que vimos anteriormente en la primera temporada, no ocurre en el mismo lugar ni en la misma época y aparecen personajes diferentes (aunque repiten actores). Lo único similar es el terror y el nombre .

En esta nueva temporada, seremos testigos de situaciones terroríficas que tendrán lugar en una institución mental, que es un manicomio para criminales administrado por miembros de la Iglesia católica, quienes dan más miedo que los sádicos asesinos y delincuentes a los que supuestamente cuidan. La historia de esta serie se desarrolla en el año 1964 y en la época actual, llévandonos a lo largo de varias situaciones en las que los personajes son pieza clave.

“American Horror Story Asylum” tiene los elementos necesarios para convertirse en uno de tus programas favoritos, vale la pena que le des un vistazo -sobre todo si te gusta el terror-. En Estados Unidos se transmitió su primer capítulo apenas la semana pasada y en México se estrenará el martes 30 de octubre por el canal FOX, a las 11:00 pm.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook