Mucho se ha hablado de la cuarta transformación en los últimos meses. De hecho, nos hemos encontrado con cosas como la ‘manteconcha‘ que nos hacen pensar que esa etapa está cada vez más cerca. Sin embargo, aunque AMLO ya recibió el acta que lo avala como presidente electo, no será hasta el próximo 1 de diciembre cuando pueda decir que oficialmente es el nuevo líder de esta nación.

Foto: @lopezobrador_

Y todos sabemos que a López Obrador le costó años llegar a la presidencia, por lo que no nos sorprendería que esté planeando tirar la casa por la ventana el día de su nombramiento. De hecho, todo para indicar que sí lo va a hacer, pues el próximo presidente de la república ha anunciado que quiere celebrar el próximo 1 de diciembre con un evento masivo en el Zócalo de nuestra amada CDMX.

Así lo dio a conocer durante el Congreso Nacional de Morena, donde Andrés Manuel agradeció una vez más a personas de Morena como Yeidckol Polevnsky y, al más puro estilo de los XV años de Rubí, envió una invitación para celebrar su triunfo: “Parece todavía un sueño, pero obviamente es una bella realidad. ¿Por qué todavía la desconfianza, el escepticismo? Por que venimos de la corrupcióny por la propaganda… Mi agradecimiento a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, muchas gracias por su apoyo y por su lealtad a la causa. Los invito al Zócalo el 1 de diciembre, para no perder juntos la construcción de una patria nueva”, dijo.


Aún no se sabe si se tratará de un bailazo como el que se hizo en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, donde se presentaron figuras como Belinda, Eugenia Leóny Margarita “La diosa de la cumbia”, aunque de ser así en los próximos días les estaremos informando quiénes conformarán el cartel el próximo AMLOFest. Así que si son seguidores de López Obrador mejor vayan apartando la fecha con anticipación, no vayan a decir que no les dijimos con tiempo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook