El buen AMLO ni en fin de semana descansa… y viendo que sus exadversarios (Pepe Meade y Richie Anaya) se la están pasando a todo dar en sus vacaciones, pues ya los quiere chambear. Bueno “diiiicen” que especialmente a Meade, a quien lo ve en Banxico. ¿Será?

Así como lo dio a conocer hace unos días, AMLO ayer señaló que tiene ganas de echarse una platicada con los excandidatos presidenciales del PRI y de la cosa ésa que fue “Por México al Frente”, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, respectivamente. Bueno… de hecho –según aclaró el futuro presidente– la reunión será para más por compromiso que por ganas, ya que el día de la elección quedó por teléfono en conversar con ambos. Sin embargo, hasta ahora no ha podido.

 

 “Tengo el compromiso de hablar con él (Meade), el día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya, no he podido ahora, pero quiero platicar con ellos”, comentó. ¿En serio nomás por compromiso…? (cof, por ahí dicen que quiere a Meade para Banxico, cof).

Así como lo leen. Desde hace unos días está por ahí el “rumor” de que José Antonio Meade pinta para titular del Banco de México (Banxico). Y bueno, ya que los reporteros tenían de frente a AMLO y salió el tema, le preguntaron directamente.

La respuesta: ni sí ni no. Antes de pensar en proponerle algún cargo, quiere conversar con ellos… “para, respetuosamente, saber cuáles son sus planes, qué han decidido hacer. No me puedo meter en decisiones de ellos”, explicó.

Imagínense lo que sería Meade en Banxico… y no sólo por el hecho de que AMLO opte por tener al excandidato señalado de tener que ver en la “Estafa Maestra” en el centro de las operaciones financieras del país , sino porque José Antonio Meade seguiría con su racha ganadora de pertenecer al gobierno federal, no importando el partido. Ya lo hizo con Calderón del PAN, EPN del PRI y, ahora (tal vez), con AMLO de Morena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook