Mientras que muchos comentaristas y fans ahora sí, luego que le dieron su dosis de realidad a Andy Ruiz, ya se bajaron del tren y hasta críticas manchadas contra el gordito se han echado, el buen AMLO parece que sigue con el excampeón hasta el final.

Desde Tabasco y luego de conocer que el carismático Ruiz perdió el efímero título mundial ante Anthony Joshua, López Obrador mandó un sentido mensaje. Si de derrotas se trata, él se aventó dos seguiditas en contiendas presidenciales, pero bien que se repuso. A ver si la tercera es la vencida también para el boxeador.

“¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación”, escribió Andy López en su cuenta Twitter.

El mensaje de AMLO nomás fue escrito, ya que el video que acompaña al texto fue para presumir lo que se está haciendo en el litoral de Tabasco, en materia energética.  “Estamos en lo que es el control de la perforación de un pozo en el mar. Este litoral de Tabasco tiene mucho potencial (..) ahora se está invirtiendo donde está el petróleo (…) antes no les importaba, lo que les importaba eran los contratos. Como se dice coloquialmente, las transas”, señaló el mandatario con su trajecito a la Breaking Bad.

Foto: Presidencia

De acuerdo con AMLO, ya se paró la caída en la producción petrolera del país. Ya la estabilizamos, aumentando la producción. Vamos para arriba (…) gracias a los trabajadores petroleros y a las empresas mexicanas que fueron desplazadas y que ahora se les está llamando (…) para que trabajen con costos razonables”.

Según las estimaciones del equipo del presidente en materia energética, el pozo en el que ahora se está trabajando en el litoral de Tabasco dará chance de extraer 9 mil barriles diarios… y, ahí échenle cuentas: a 50 dólares el barril, según los datos de AMLO. “Estoy optimista”, concluyó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook