Pues el buen AMLO no quiso debatir contra el líder nacional del PRI… para qué hacerlo, si puede continuar pegándole a la “mafia del poder” (sin necesidad de comprobar nada) en sus cotorrones eventos y comentarios que sube a redes sociales.

En un hecho nada sorpresivo, el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asegura que su máximo némesis, Carlos Salinas de Gortari, está impulsando a Margarita Zavala… sí, la ex primera dama y esposa del ex presidente, Felipe Calderón, quien estaría impulsando a su señora en el camino hacia la presidencia de México en 2018.

zavala

En evento realizado en San Felipe del Progreso, Estado de México, el ex candidato presidencial perredista aseguro que la complicidad Salinas-Calderón, para echar a andar la maquinaria a favor de Zavala es “la información que tengo”… Pero, ¿qué creen? “Les vamos a ganar a los del PRIAN, le vamos a ganar a la mafia del poder en el 2018”.

Más tarde, el mismo discurso fue subido a su página “feis” a través de un poderoso mensaje acompañado de una hermosa imagen que aquí les compartimos, para que la pongan de fondo de pantalla…

Ahhhhhhhhhhh, ternuringa…

Pero bueno, volviendo al asunto, AMLO aseguró que en este momento Morena se encuentra arriba en las encuestas que apuntan al 2018, esto pese a que “Carlos Salinas de Gortari, ha intentado muchas cosas para detenernos”. Nada le ha funcionado al jefe de la “mafia del poder”: ni subir a Osorio Chong, ni intentar limpiar la imagen del priismo sacando a Manlio Fabio Beltrones, Luis Videgaray y mucho menos con intentar elevar al secretario de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Y ahora que él… ejem, digo Morena está arriba, no les van a aplicar la misma que en las pasadas campañas: “Peña Nieto estaba por las nubes, lo inflaron, porque engañaron a la gente y ahora ya se ha tomado conciencia de que todo fue publicidad, fue como una telenovela, y así impusieron a Peña”.

En fin, ¿comentarios ante estas “sorpresivas” declaraciones?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook