Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, afirmó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, autorizó los dineros necesarios para la construcción del “nuevo Estadio de Béisbol de Tepic”, que servirá para 8 mil personas. 

Además de la noticia, el gobernador compartió algunos renders de cómo se vería el nuevo estado cuando esté listo.

render-estadio-beisbol-nayarit-tepic
Foto: @MiguelANavarroQ

El nuevo estadio en Tepic

De acuerdo con el gobernador, este espacio para el nuevo estadio será rehabilitado y la tirada será trasladar árboles a una nueva Alameda de los Abuelos y Abuelas. Eso sí, antes de todo el proceso va a haber un diálogo con los grupos ambientalistas.

Lo que se está platicando es que la reconstrucción del actual Estadio Nicolás Alvarez Ortega se haga en su mismo sitio con una “posible mejora de la avenida Jacarandas”.

El mandatario explica que será a través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) que se estará mejorando también el Deportivo Santa Teresita, así como la rehabilitación del Polideportivo rescatado para convertirlo en “el más moderno de México”.

Lo que no dijo el gobernador es de dónde van a salir esos dineros para la rehabilitación del Estadio ni cuándo van a comenzar las obras o la posible fecha de terminado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook