¿Vieron el spot en el que AMLO advertía que, si pudiera, vendería el nuevo avión presidencial… sí, el que nos costó una millonada?… ¿no?, bueno, pues ahora podrán echarse éste.

Luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenara a Morena sacar del aire el anuncio en el que su líder, Andrés Manuel López Obrador, informa que el nuevo avión del presidente costó 7 mil millones de pesos, el partido no desiste del tema aéreo… ahora avisando que el gobierno adquirió dos naves más, esto en nuevo spot dado a conocer a través de la página Facebook del tabasqueño. Claro, con especial dedicatoria a todas las damas que lo siguen.

“Uno para el secretario de Defensa y otro más para el procurador”.

Como dice la canción de Paco Solis “todas las mujeres, corazón, merecen ir al cielo”. Felicidades en su día y les dedico este mensaje que grabé ayer para sustituir el que nos censuraron.

Publicado por Andres Manuel Lopez Obrador em Terça-feira, 8 de Março de 2016

En tan sólo 30 segundos AMLO reprocha que los gastos que hace el gobierno no sólo son muestra de “derroche” de recursos, sino que son “mal ejemplo”, ya que “apenas habían comprado el avión presidencial (…) que no lo tiene ni Obama” y ahora nos salen con dos más.

“Un avión de lujo de 80 millones de dólares, mientras al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo y eso cuando necesitan los votos”, agrega el que, muy probablemente, abandere a Morena en las próximas elecciones presidenciales.

Claro, el anuncio concluye con la clásica frase: “Morena es la esperanza de México”.

Respecto a la orden de sacar del aire el anterior spot, el propio AMLO señaló que, “como en los viejos tiempos”, todo fue orden del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong… nomás porque el presidente, Enrique Peña Nieto, estaba muy “molesto” por evidenciar el gasto excesivo en el avión… así que “a como diera lugar”, había que bajar el spot. Sin embargo…

“Nada más que no pueden desaparecerme, no pueden borrarme, porque de acuerdo a la Constitución, yo soy presidente de Morena y una de las funciones o facultades es dar a conocer lo que proponemos”.

Además del nuevo spot, AMLO avisó que presentará un escrito ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra la decisión del TEPJF, ya que considera bastante manchado el que le hayan bajado el spot que con tanto esmero realizó… es “una violación a los derechos humanos”, agregó.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook