“¡Me canso ganso, si no le grito!”, dijo un vendedor de algodones en medio de la visita de AMLO al hospital rural de Ario de Rosales, en Michoacán. Este momento fue captado en un video que se viralizó en redes sociales y causó distintas reacciones entre los amlovers y los críticos del presidente.

AMLO-algodón-michoacán
Foto: Foro TV.

En contexto de la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los amparos ante el Aeropuerto de Santa Lucía y los tijerazos en distintas dependencias de gobierno, el mandatario López Obrador se ha dado a la tarea de realizar giras por los distintos estados del país y en estos momentos el punto es visitar los hospitales del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), que continúan como uno de los pendientes del gobierno Federal. ¿Y luego?

“Que me compre un algodón López Obrador”

Al ritmo de “¡Es un honor estar con Obrador!”, un sujeto intentó venderle un algodón a AMLO, en su visita en el hospital rural de Ario de Rosales. En el video, observamos cómo el vendedor logró llamar la atención de AMLO, quien de inmediato respondió con una petición a una mujer, quien es parte de su Ayudantía:

“Cómprale un algodón”.

“¡Ahí le va, presidente!”, fue la respuesta del algodonero, quien no aceptó los cien pesos que la mujer le ofreció y en medio de los aplausos y gritos de los amlovers sólo atinó a reírse. Corte a: AMLO se retiró con algodón en mano mientras la gente festejaba el logro del vendedor.

Como mencionamos, este simple video generó distintas reacciones en redes sociales y hubo quienes se aventuraron a comparar la acción de AMLO con las rosas que EPN le compró a su pareja en España. ¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook