El presidente nacional de la Confederación de Cámaras de Comercio, Enrique Solana Sentíes, señaló que al sector empresarial le preocupa el nivel de descontento de la sociedad hacia las autoridades que actualmente están al frente del país.

De acuerdo con El Universal, agregó que esta situación a veces no permite valorar las propuestas de los gobernantes.

Incluso calificó que esta contienda política del 2018 es “la peor” que ha observado, ya que en México se están viviendo tiempos políticos “enardecidos de manera artificial”, porque los actores políticos no están generando propuestas ni ideas, que es lo que deberían hacer.

Y, los que lo están haciendo, proponen ideas populistas y difíciles de realizar, como Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia.

Sostuvo que la postura del político en cuanto a cambiar el rumbo del país en 6 años, es difícil de creer, ya que no es tiempo suficiente para hacer realidad sus propuestas.

“Son tan difíciles de realizar que es como ofrecer el cielo en la tierra” señaló.

Comentó que lo importante no son las propuestas de López Obrador, sino el cómo pretende ejecutarlas, y que no podía criticar sus propuestas porque no sabe como le va a hacer.

Pidió que el candidato explique la forma en cómo dará empleos a los “ninis” y apoyo a todos los adultos mayores “no solo basta con decir que los ayudará”.

Finalizó con un “Solo le faltó ofrecernos 20 mujeres por hombre, como a los islamistas”.

¿Ninis?

Si, ninis. Hay que recordar que justo el día que AMLO se registró como precandidato de Morena a la candidatura presidencial, dio un adelanto de las propuestas que realizará en su campaña, entre las que se encontraba la oferta de 3 mil 600 pesos mensuales a los jóvenes que no estudian ni trabajan mientras se capacitan. “Becarios sí, sicarios no” señaló. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook