Este jueves, 29 de agosto, el presidente de México dijo que encontró una cámara de seguridad escondida e instalada en  Palacio Nacional. Normalmente, eso sería un notición para preocuparse y preguntarse qué sucede en la política nacional o poner en duda la seguridad del mandatario… pero dice AMLO que con él no hay bronca, que no lo va a investigar.

AMLO aseguró que esta “sofisticada” cámara fue encontrada en una sala de juntas.

“Hace unos días, en una de las salas de la oficina, se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabando. En la sala, aquí en Palacio. En mi despacho no, pero en una de las salas donde hay reuniones. ¿Y qué logran con eso? Si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, señaló en su conferencia mañanera.

¿Y luego? Pues nada, no pasa nada. Según AMLO, él es tan transparente que no hay riesgos de que le hagan una movida como a René Bejarano y aseguró que todo lo que sucede en la oficina presidencial debería ser de dominio público. 

Aprovechando, los reporteros de la mañanera le preguntaron cómo iba la investigación y si se sabía quienes habían sido los culpables… pero resulta que ahí tampoco se va a meter. 

“Para qué se mete uno en eso. Se quita y ya, adelante, son prácticas del antiguo régimen. Imagínense investigar de dónde viene eso. O sea, estoy haciendo ahora mi informe, no tengo tiempo como para ocuparme de eso. No, quítenla y para adelante. Vamos a seguir en este asunto”, sentenció AMLO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook