Ahora que ya está por terminar su chamba de promoción del voto en favor del Movimiento Regeneración Nacional para las  elecciones del 7 de junio, “El Peje” ya tiene en puerta otro proyecto, el cual hará que su discurso sea conocido en otras latitudes.

Así es, Andrés Manuel López Obrador, antes de comenzar (o mejor dicho parte de) su campaña para ir por la presidencia de México en 2018  anunció que realizará una gira mundial en la que dará a conocer a los extranjeros que México no nada más es la corrupción… pues claro que no, hay violencia, narco, albures…

Bueno, en realidad AMLO lo que quiere es llevar un mensaje buena onda lejos de las fronteras de nuestro país, en el que dará a conocer que también hay en México cosas buenas.

“No todo lo que sucede en México tiene que ver con la corrupción del gobierno, hay cosas muy buenas en México, sobre todo su pueblo que es ejemplar, que es trabajador, y eso es lo que vamos a ir a dar a conocer en su momento en varios países del mundo. No todos los mexicanos son como Peña Nieto, los mexicanos son honestos”.

amlo reaparece

La pedradota hacia el presidente fue con motivo de la información que dio la agencia Reuters, en relación a la falsa declaración patrimonial que supuestamente habría hecho EPN… “ya es una vergüenza, porque por todos lados está brotando la corrupción. En España es un escándalo lo de OHL, que es una de las empresas favoritas de Peña que le dieron dinero hasta para la campaña, y ahora se están dando a conocer llamadas telefónicas en donde se habla de sobornos, de sobreprecios”.

En otra más de sus declaraciones sobre temas varios que a final de cuentas siempre caen en el mismo punto, AMLO dijo que efectivamente hay focos rojos en el país… aunque pensándolo bien, para él, sólo hay uno: se encuentran en Los Pinos “y se llama Peña Nieto”.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook