En los últimos días el presidente Enrique Peña Nieto ha realizado algunas declaraciones respecto al proceso electoral. El pasado 15 de enero, el mandatario criticó de manera indirecta la propuesta del precandidato Andrés Manuel López Obrador de otorgarle amnistía a integrantes del crimen organizado para “conseguir la paz“. EPN dijo que dicho proyecto significaría “traicionar a la nación” y que para que los mexicanos cuenten con seguridad y justicia no puede existir “ni perdón ni olvido” ni “borrón y cuenta nueva” para delincuentes.

Ayer el exgobernador del Estado de México volvió a referirse, de lejitos, a las elecciones presidenciales y al abanderado de la coalición Morena-PT-PES. En su discurso del martes, el presidente Peña Nieto advirtió que el enojo que siente la ciudadanía podría convertirse en “angustia y preocupación”. 

“No puede de ninguna manera, lo que pareciera un enojo, a veces extendido, de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo (…) No vaya a ser que, por decisiones que los mexicanos tomemos, se nuble tal nuestra vista, ante el enojo, que pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación, debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y de desarrollo hacia adelante”, declaró EPN.

Presidente Enrique Peña Nieto

Y a todo esto, ¿qué le respondieron a EPN?

Como era de esperarse, AMLO no tardó en contestarle al presidente y lo hizo este miércoles a través de una grabación compartida en Twitter. En el video, el político tabasqueño le pide al representante del Ejecutivo “serenarse” y “no hacerle caso a las encuestas” que lo ubican como el puntero rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

Ahora que al presidente Peña le ha dado por indirectas le he mandado a decir, de manera respetuosa, que se serene, que no se altere, que no se caliente, que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión, esta medicina es buena“, mencionó el dos veces candidato presidencial al señalar una caja del fármaco AMLODIPINO.

En su mensaje, López Obrador afirmó que dicha medicina es buena para el mal de ojo y otras molestias, además de afirmar que su llegada a la Presidencia será “buena para todos”. “Si están preocupados, nerviosos, con hipertensión, aquí está: AMLO-A-LOS-PINOS”, remató el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook