Tras el sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca, AMLO y su equipo de Comunicación publicaron una serie de videos —tres— para informar a la población acerca de la situación que se vivía en las costas del Pacífico y la zona centro de México. Sin embargo, después del sustazo, no faltaron los aventados que observaron una reacción bien particular del presidente al teléfono y salieron con los memes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comunicaba el coordinador de Protección Civil, David León Romero, para conocer la situación en los estados donde el sismo fue perceptible —Veracruz, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Guerrero.

AMLO-llamada-memes-sismo-oaxaca
Foto: Presidencia.

En esta labor, el equipo de Comunicación de Presidencia publicó tres videos donde observamos al presidente conversar con el director de Protección Civil e integrantes del Gabinete.

Los memazos

En redes hubo quienes no perdieron el tiempo para crear cuentas en Twitter dedicadas especialmente a los memes de AMLO hablando por teléfono.

Otros han aprovechado para bromear en medio de una situación que ha generado cierta angustia en la gente —pues además del sismo de magnitud 7.5, la población ha tenido que salir adelante pese a la epidemia de coronavirus y el impacto económico que ha generado en nuestro país.

Pero bueno, van los memes de AMLO —que ha protagonizado varios momentos, como el Andrés Manuelovich de la época electoral 2017-2018:

AMLO-memes-sismo-oaxaca-llamadas
Foto: especial.
AMLO-memes-llamada-oaxaca
Foto: @AGavilanGalan
memes-amlo-llamada-telefonica-sismo
Foto: Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook