Este martes durante la 31 Reunión de Embajadores y Cónsules (REC 2020) que se llevó a cabo en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en “todas partes” ya están hablando de que México es el hermano mayor en América Latina y el Caribe…. ¿ah sí?

Afirmó que la política exterior de nuestro país es “ejemplar” y “reconocida en todas partes”, por lo que agradeció a los presentes su trabajo profesional.

Dice AMLO que México es "el hermano mayor" en América Latina
Foto: Gobierno de México

Además reconoció la labor del canciller mexicano Marcelo Ebrard por representarlo en el extranjero ya que él no viaja y reconoció la labor de la embajadora de México en Bolivia, María Teresa Mercado, así como de la embajadora en Estados Unidos, Martha Bárcena.

Durante la reunión ante embajadores y cónsules, el presidente presentó los programas puestos en marcha por su gobierno como Sembrando Vida para reforestar y el programa de becas Jóvenes Construyendo el Futuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook