Y justo cuando más de uno estaba por decir: “¡chale!, otra vez estuvo bien aburrida la conferencia matutina de AMLO”… ¡pum!, que aparece Nino Canún y rompe internet. ¿Quién?…

Ohh bueno, aquí una muestra de su arte:

Casi al final de la mañanera de AMLO, para sorpresa de todo mundo (que lo conoce) el periodista que se hizo célebre por su noventerísimo (y hasta más pa’tras) programa ¿Y usted qué opina? tomó el micrófono para dar clases de cómo se gana el chayote recordar un episodio que tuvo con el expresidente Vicente Fox. Ya saben, nomás pa’ picotear a AMLO…

De acuerdo con el buen Nino Canún, por ahí del 2006 fue convocado por el mismísimo Vicente Fox debido a que Felipe Calderón iba hasta atrás… ¿pues qué tomo? No, hasta atrás en las encuestas para presidente… y bueno, entonces el exmandatario más botudo que ha tenido México estaba pidiendo a los medios que le echaran la mano a Felipón.

Acá te dejamos un video de lo que le dijo a AMLO:

La rápida anécdota de Nino Canún sirvió para… pues pa’ nada: nomás para tomar el micrófono y agradecerle a AMLO que gracias a él se había terminado el supuesto veto que se le impuso en los pasados sexenios. Ahhh y para echarse otras dos historias: una en la recordó cómo Carlos Romero Deschamps dio dinero de Pemex para la campaña de Labastida en 2000 y otra, pa’ recordar cómo le hizo el feo a EPN.

Y bueno, mientras los reporteros le gritaban “Ya 100TC señor” y comenzaba a chiflarle, Nino Canún pidió que le aguantaran el corte y se desvivió en agradecer al presidente que gracias a él volverá a ser estrella de los medios: “¡Si usted no hubiera llegado a la Presidencia yo seguiría vetado! (…) ¡gracias a usted, no al pueblo de México, gracias al presidente de la República!”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook