¿AMLO Ft. Norberto Rivera? El domingo pasado circuló en redes sociales una imagen del mandatario en un bautizo, al lado de Norberto Rivera, y el empresario Miguel Rincón Arredondo, lo que desencadenó comentarios y preguntas entre los usuarios de Twitter.

Se trata de una imagen de AMLO cargando un bebé, hija de Miguel Rincón Arredondo, presidente de Biopapel y del Consorcio Durango, quien con este acto se hizo compadre de ya sabes quién.

“Llevo una vida normal”

Como mencionamos, esta foto causó varias reacciones en redes sociales, por lo que una reportera le cuestionó a AMLO sobre esta imagen en la conferencia mañanera.

“Sí fui padrino de una niña, Sandy. ¿Por qué lo hice? Porque llevo una vida normal, desde hace algún tiempo no aceptaba ser compadre, participar en ceremonias de bautismo”, dijo Obrador al explicar que se trataba de un caso especial, pues conocía al empresario y que esto no debía ser un problema de conflicto de interés.

“No por tener una relación amistosa voy a cometer un acto de corrupción, aseguró al negar cualquier tipo de “influyentismo”.

En fin, sólo para contextualizar, de acuerdo con medios, el bautizo se llevó a cabo en el fraccionamiento Los Limoneros, en Cuernavaca. La misa corrió a cargo del polémico Norberto Rivera y AMLO acudió junto con Beatriz Gutiérrez para apadrinar a la hija de Rincón Arredondo, lo que desató la reacción de la oposición en redes.

**Foto: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook