Olvidándose un ratito de las broncas que hay en el sur del país, por aquello de las inundaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dio tiempo para recibir en Palacio Nacional al pitcher campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías.

“Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de Dodgers, ‘caballo’ (risas), que lució muchísimo en la Serie Mundial, presumió el presidente.

AMLO julio urias i
Captura de pantalla

La visita de Urías a Palacio Nacional le cayó como llegada de los Reyes Magos a AMLO… y es que hay que recordar que el presidente se la pasó friegue… digo, señalando insistentemente que desde hace meses pronosticó que los Dodgers se llevarían la Serie Mundial, con ayuda de Urías, el “nuevo Valenzuela”.

Dije que era el Valenzuela II, y en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, dijo AMLO en el video que colgó en sus redes sociales, nomás pa’ que Toño de Valdez y Enrique Burack se mueran de la envida por tanta y tan valiosa memorabilia de la que se ha hecho en cuestión de meses.

Porque prioridades: AMLO da su pronóstico para la Serie Mundial

Ahhh porque Urías no fue con las manos vacías. A su visita a Palacio Nacional llegó con un jersey autografiado con su manita que tan buenas bolas lanzaron hace semanas, las cuales ayudaron a que los Dodgers de Los Ángeles se llevaran la serie mundial sin ningún problema.

AMLO regresará a chambear a Tabasco

Luego de este lapsus beisbolero, se prevé que AMLO regresará a ver qué onda con Tabasco, tras las inundaciones, ya que aunque estuvo por allá hace unos días, la situación no ha mejorado… y mucho menos, ahora que volvieron las lluvias.

En esta semana AMLO sufrió la perdida de su hermana, Candelaria y, a raíz de esta lamentable noticia, volvió a cancelar su gira por Nayarit y Sinaloa, las cuales había postergado –precisamente– para irse a atender la situación en Tabasco. Hasta el momento no se sabe cuándo le irá a dar su visitada a la mamá del Chap… digo, a visitar a Sinaloa. FIN.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook