Foto destacada: Cuartoscuro

Si hay una persona en este país que se toma muy en serio eso de pedir las cosas “por favor”, ese es el presidente Andrés Manuel López Obrador (a.k.a. AMLO). 

Podríamos referirnos a muchas situaciones que ha protagonizado el mandatario mexicano, sin embargo, en esta ocasión hablamos específicamente de la manera muy “amable” que tuvo AMLO de dirigirse a algunos grupos criminales de Tamaulipas, a quienes les pidió que por fa ya permitan la venta de combustibles al ejercito de la región, y que lo hagan pensando en su familia y sus “mamacitas”, quienes no deben estar nada orgullosas con sus acciones. Snifff.

Y en Tamaulipas: AMLO pide a criminales que piensen en "sus mamacitas" antes de hacer algo malo
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

López Obrador hizo una visita al Hospital Rural de Tula, Tamaulipas, el pasado 7 de septiembre. Durante un diálogo que tuvo con personas del lugar, el presidente habló del desafío que implica que algunos grupos criminales de la región no permitan la venta de combustible a miembros del ejercito, por lo que les pidió que recapaciten y que piensen en el daño que pueden estarle haciendo a sus mamás con las malas acciones que están realizando. 

Tenemos un desafío de este grupo de delincuentes que amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no vendan gasolina al Ejercito. Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”, dijo AMLO durante su conferencia.

Si eso no fuera suficiente, Obrador también le pidió a los delincuentes en general que se porten bien y que no anden por la vida viendo a quien hacerle daño, que ya agarren la onda y no le hagan pasar tragos amargos a sus jefecitas: “Antes había la excusa de que no había trabajo. Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos”, dijo.

¿Será que los delincuentes del país le harán caso al presidente? Al menos la intención es lo que cuenta, ¿no? 🤔

Con información de: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook