“Debe de haber al menos dos grandes mentiras en el título de la nota”, pensarán ustedes… y nosotros también. ¿AMLO escucha rock? y si lo hace, ¿neta se echará las de Lennon? Uno pensaría que lo más pesado que ha escuchado el tabasqueño es César Costa, pero bueeeno.

Aunque muchos lo emparentamos más con la trova o con las cursilerías que canta su señora esposa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que le mete duro al rock n’ roll…. Bueno, no sabemos con cuánta intensidad, pero dio a entender que de vez en cuando sí le pone a Universal Stéreo.

Aquí lo vemos en el último concierto de King Crimson. “Utsss, pin$%&e Fripp”, todavía la mueve en la guitarra”.

primer informe de amlo
FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

Fuera de contexto (y aún con él) uno podría pensar que ahora sí ya se le aflojó la mollera al mandatario, pero el que AMLO haya revelado sus gustos musicales tuvo su razón de ser. Todo gracias al afamado periodista conocido como Lord Molécula que, de entre tanto pin%&e tema que abordar con el presidente, optó por preguntarle sobre su sentir respecto al “eeehhhhhh, puuuuto” que le dedicó el vocalista del Tri, Alex Lora.

“Miren, los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon”, respondió el mandatario.

Pos ya para qué moverle, si ya hasta el propio Lora le ofreció disculpas. Fue un “chascarrillo”, dijo.

No es la primera vez que Alex Lora tiene que disculparse con AMLO. Antes de hacerlo por jocosidades propias, el intérprete de “Niño sin amor” lo hizo por las de su hija Celia Lora.

memes-claudia-sheinbaum

“Mi esposa Chela y yo no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”, dijo Alex Lora, luego de que su hija pidió a un amigo matar al presidente…. Pero nomás de cábula.

Pero bueno, como AMLO se ha cultivado con rolas como “Imagine” y “Love”, en su corazón no hay más que buena vibra. Así que prefirió ya dejar el tema por la buena (cof, ya si luego le cae el SAT al rockero, es otra cosa, cof).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook