‘Roma’ se llevó esta mañana 10 nominaciones a los Óscar, hecho que puso contentos y contentas a todos los usuarios de redes sociales, hasta a AMLO, que aunque no haya visto esta película mandó felicitaciones a Alfonso Cuarón, a las actrices y a su equipo.

Es una gran película, según lo que me han comentado, dijo ya sabes quién al ser cuestionado por un reportero sobre las nominaciones de ‘Roma’.

¿Cómo así?, ¿no llegó a la proyección en Los Pinos o no ha tenido un chance para ver Netflix? Al parecer no, pero esto no impidió que AMLO le echara un par de flores merecidas a Alfonso Cuarón —nominado en la categoría de “Mejor Dirección” y “Mejor Fotografía”—.

Es un cineasta de primer orden a quien felicito, mis felicitacionesSon muy buenas noticias, eso es lo que puedo comentar y recomiendo que todos veamos la película“, respondió Obrador.

Y ya, esas fueron sus palabras “un orgullo de México” para regresar al tema del combate contra el huachicoleo y el plan para revertir los sabotajes en los ductos de Pemex (Petróleos Mexicanos).

Vale mencionar que ‘Roma’ se llevó 10 nominaciones en las categorías: Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor Película Extranjera, Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido.

**Foto de portada: Comunicación Social de Presidencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook