Sí, otra vez el Metro de la CDMX. Este sábado se registró un accidente bastante gacho en la estación Hidalgo de la Línea 3. La mano de un hombre quedó atorada en las puertas del vagón al intentar subir y sufrió la amputación parcial de uno de sus dedos.

Hombre sufre amputación parcial del dedo en el Metro Hidalgo
Hombre perdió parte del dedo en el Metro Hidalgo/Captura al video de @BrenMtzCarrera

Lo que se sabe de este nuevo incidente en el Metro Hidalgo

De acuerdo con las versiones que han salido a la luz hasta el momento, todo ocurrió a las 7 y media de las mañana de este 4 de febrero. El hombre habría intentado ingresar al vagón en la muy concurrida estación Hidalgo del Metro, pero su dedo quedó prensado con la puerta.

Hombre sufre amputación parcial del dedo en el Metro Hidalgo
Hombre perdió parte del dedo en el Metro Hidalgo/Captura al video de @BrenMtzCarrera

Personal de la estación y elementos de la Policía Bancaria e Industrial atendieron la situación, lo cual quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales.

“Esto ocurrió en la estación Hidalgo de la Línea 3“, escribió una usuaria que compartió el video del lamentable momento vivido en el Metro.

Autoridades confirmaron el accidente sin dar mayores detalles

Fue un hombre de 60 años de edad quien perdió parte de su dedo pulgar la mañana de 4 de febrero en el Metro Hidalgo. Viajaba en dirección de Indios Verdes hacia Universidad, recorrido que retomó su funcionamiento con normalidad tras unos minutos.

De acuerdo con una Tarjeta Informativa publicada por Latinus, el Metro de CDMX confirmó la lesión en el dedo del hombre, a quien trasladaron a un hospital sin dar mayores detalles sobre qué tan grave fue la amputación parcial del mismo.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar comentarios irónicos contra las autoridades de CDMX mencionando el tema del “sabotaje” que argumentan cada vez que sucede un incidente en el Metro.

Hombre sufre amputación parcial del dedo en el Metro Hidalgo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook