El día de ayer, durante una entrevista, la ex medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, hizo una declaración que apunta a tumbar la gloria que obtuvo México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Durante una entrevista con Nación ESPN, Guevara declaró que la medalla de Oro que ganó la selección olímpica mexicana en Londres 2012 no se puede comparar con la que haya ganado algún otro atleta de otra disciplina deportiva.

La medallista agregó que el fútbol en México es un negocio, en el cual le dan todo a sus deportistas, lo que los coloca en un mundo distinto al de cualquier otro atleta. Por lo tanto, según Ana Guevara, no se puede dar el mismo estima al jugador de fútbol que a los demás atletas mexicanos.

Sobre el Tri olímpico que jugó el año pasado, dijo que logró avanzar porque las circunstancias le quedaron fáciles. Dejaron fuera a Argentina, Nigeria, Gran Bretaña y España, quedando sin rival que pudiera luchar la medalla. Finalmente agregó que el equipo brasileño fue uno endeble.

Estas declaraciones probablemente será debatida, pues es una medalla que sí le importó al país en estos juegos pasados. ¿Ustedes qué responden ante ésto?

***Vía El Récord

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook