Ya tenía rato que no se sabía nada de Ana Gabriela Guevara, aquella atleta que nos hizo vibrar en Atenas 2004 y que hace un par de meses demeritó la medalla de oro conseguida por la Selección Mexicana de Futbol, en Londres 2012.

Pues ahora como senadora, mandó una iniciativa ciertamente interesante. Mientras no confunda nada, como aquella vez que se le revolvieron las cosas y en vez de llegar a la Cámara de Senadores, llegó a la de Diputados. Y eso que es senadora del Partido del Trabajo.

Bueno…

La exatleta envió una iniciativa de ley para que el 27 de abril se festeje el “Día del Deporte Mexicano”, además de la activación y la salud física. De acuerdo a la exvelocista mexicana, a través del deporte, aunado a conferencias, simposios y seminarios, se pueden encontrar varias soluciones a la tensión social que existe hoy en día.

¿Pero por qué el 27 de abril?

Según Ana Guevara, eligió esta fecha, ya que coincide en el mes donde se festeja a los niños y también a la salud, es decir, dos pájaros de un tiro. Además, el 27 de abril no tiene una efeméride designada, por lo que la senadora pensó, pus por qué no.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook