Es tiempo de rezar a todos los santos y de mantener los dedos cruzados, pues los integrantes de la legendaria banda británica comentaron que están analizando la posibilidad de hacer una gira mundial este año.

Esta gran noticia fue dada a conocer por el mismísimo Mick Jagger, quien aseguró que su banda, después de haber concluido sus 4 conciertos de 50 aniversario que se celebraron a finales de 2012, ya ha recibido varias ofertas (de las cuales no quiso entrar en detalles) para ofrecer shows en algunos países.

“Hemos tenido varias ofertas. Tengo que analizarlas y platicarlas con los demás (Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood). Les tendremos algún anuncio listo cuando sepamos que hacer, así que lo único que ustedes puedes hacer es esperar”

Acerca de su supuesta presentación agendada para el festival Coachella 2013Jagger aseguró que no tiene ni la más remota idea de cómo es que la fecha para ese show apareció momentáneamente en la agenda de su aplicación oficial para smartphones y que todavía no hay nada seguro… entonces no nos queda más que esperar a que los Rolling Stones se animen a salir de gira este año y que se den una vuelta por México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook