De los mismos organizadores que nos trajeron a cTrix y a Nullsleep en marzo, ahora tendremos la oportunidad de ver a Anamanaguchi en la ciudad de México.

Al igual que sus pares dentro del nostálgico género de chiptune (o nintendocore), Anamanaguchi es una banda que se inspira en la música de los hermosos videojuegos de 8-bits de nuestra igualmente hermosa infancia. Pero en lugar de laptops o consolas de efectos, esta banda de nombre curioso toca con aquellos instrumentos musicales de antaño, como guitarras y batería.

Según su propia descripción, “Podría decirse que es una banda de punk rock con un Nintendo en la alineación.” Así es, un NES con algunos dispositivos especiales se encarga de esos efectos tan singulares. Si viste la película de Scott Pilgrim vs. the World o jugaste el videojuego, seguro escuchaste su música en el fondo.

El evento PUEDE llevarse a cabo el 27 de julio en el Foro IndieRocks.

En efecto, la realización del concierto no es nada concreto. Todo depende de la participación de la gente. A diferencia de otras promotoras, Bandtastic sirve de intermediario hasta que los fans recauden todos los fondos necesarios para traer a las bandas.

¿Cómo funciona?

Muy simple, en el sitio oficial de Bandtastic, contribuyes con una “inversión” y el monto que hayas contribuido se agrega al total. Si el monto acumulado llega a la meta, el concierto se llevará a cabo sin problemas. De lo contrario, se te devuelve tu dinero.

Y así las cosas.

Te dejamos con “Airbrushed”.

*Por cierto, ahora nuestra agenda de conciertos se encuentra en la parte inferior del homepage. Échanle un ojo y juega con las flechitas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook