Muchas veces nos hacemos la pregunta: ¿qué tendrán nuestros personajes favoritos debajo de su ropa? pero algo todavía más impresionante es: ¿qué habrá debajo de su piel?, pues ya hay una respuesta.

Por eso el artista italiano, Alessandro Conti, se puso a trabajar en los cuerpos de personajes clásicos y emblemáticos de Disney que seguramente conocen muy bien, y que ahora podrán conocer mejor con la serie “Inhuman Anatomy”. Las entrañas, huesos, músculos, glándulas y demás partes del cuerpo que no habían visto de Mickey Mouse, Minnie, Goofy y Pluto están aquí.

Gunther von Hagens , el creador de la exposición Body Worlds seguramente estaría que se muere de la envidia por este trabajo:

Popular-Disney-Character-Anatomy-by-Alessandro-Conti-1 Popular-Disney-Character-Anatomy-by-Alessandro-Conti-2 Popular-Disney-Character-Anatomy-by-Alessandro-Conti-3 Popular-Disney-Character-Anatomy-by-Alessandro-Conti-4

Al parecer estos personajes ya no se ven tan amistosos de esta forma, pero aún así no pierden su esencia. Seguro Walt Disney estaría muy contento por este trabajo.

¿A ustedes les gusta o creen que es exagerado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook