Foto: Ricardo Anaya

Anaya anuncia que buscará la presidencia (otra vez) en 2024

El panista Ricardo Anaya anunció que no será diputado federal porque quiere volver a entrarle a las elecciones de 2024 por la presidencia.

 Anaya, el regreso. Por medio de un video publicado en redes sociales, el panista Ricardo Anaya anunció que tomó la decisión de comenzar a prepararse para a participar en las elecciones de 2024 rumbo a la presidencia. Afirmó que tener otros seis años con el gobierno de Morena “terminarían por destruir a México”

Afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo debemos, no lo podemos permitir. Voy a trabajar con mucha pasión pero sin ninguna obsesión y con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición“, afirmó.

ricardo-anaya-pan-presidencia

Foto: Cuartoscuro

El panista explicó que de aquí a que llegue el 2024 va a aprovechar el tiempo para recorrer el país y platicar con la gente de las necesidades que hay y pensar en cómo resolverlas.

¿Cuál será la ruta de la gira de Anaya?

En esta primera etapa Anaya va a visitar mil municipios de México. Explicó que su objetivo es escuchar a la gente para detectar y sentir “en carne propia” los problemas y anhelos de la gente. 

“Vamos a superar esta etapa oscura y la luz de la felicidad volverá a brillar más intensa que nunca”, afirmó.

Anaya explica que aunque el PAN lo invitó para ser diputado federal plurinominal ya que lo que quiere para poder llegar a la presidencia es recorrer el país y platicar con la gente, no estar sentado en una oficina. Afirmó que aunque no contenderá para diputado sí apoyará a su partido y a quienes sí le entren de diputados.

Recordemos que fue apenas en septiembre del año pasado cuando el panista anunció su regreso a la política. ¿Pues dónde estaba? Anaya explica que pasó los últimos dos años con su esposa e hijos, dedicado a la docencia, tiempo en el que reflexionó sobre la situación actual, sobre el camino que promete la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y “los riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”. “Quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, afirmó Anaya

¡Quiubo! Anaya anuncia su regreso a la vida pública de México

Top Relacionadas