Entonces un día las abejas regresaban a casa luego de una agotadora jornada de trabajo, donde quizás algunas de ellas perdieron la vida, cuando su furia se vio desatada tras encontrar que su colmena fue reducida a cenizas. Obviamente, alguien tenía que pagar… y sí, las abejas contraatacaron.

Todo sucedió ayer en una colonia de Veracruz, donde una ancianita le prendió fuego a un panal, por lo que las amigas voladoras reaccionaron violentamente y se defendieron picando a todo el que pasaba por el lugar.

Minutos más tarde, los servicios de emergencia recibieron un llamado masivo de que numerosas personas fueron picadas por abejas. De acuerdo con el jefe de Bomberos de Veracruz, Adolfo Sugasti Cuevas:

“La mujer de edad (avanzada) le prendió fuego al panal, (pero) no se alcanzaron a quemar todas las abejas y las que sobrevivieron estaban muy agresivas, se hizo una nube e hicieron atrocidades contra los ciudadanos”.

El jefe de los Bomberos comentó que fue complejo controlar el ataque de las abejas porque de por sí el calor propio de la temporada las irrita, ahora con su casa-colmena incendiada, pues estaban el extra de violentas. A pesar de la cantidad de personas picadas, nadie requirió hospitalización.

Cómo ven, sopicuates, tanto alboroto todo por quemar el panal, tan fácil que era reunir a las abejas en un gran cúmulo de azúcar para luego venderlas.

“Simpson, usted es diabólico”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook