Y es en serio: la estaba molestando. Los gringos deberían de darse una vuelta por acá, para que vean lo que es lidiar con hijitos de políticos.

Muy quitada de la pena, Ivanka (mmmmmm) Trump abordó con sus hijos un avión de la compañía Jet Blue. Sin embargo, tal ofensa no fue tolerada por uno de los millones de detractores de su padre, por lo que tuvo que soportar gritos e improperios que, a final de cuenas, nadie secundó.

“Tu papá está arruinando el país. ¿Por qué ella está en nuestro vuelo? Debería de estar volando en un avión privado”, reclamó el susodicho.

ivanka-trump-avion

Ohhh pues quién entiende a la raza humana. Mientras aquí reclamamos que los querubines de mandatarios se paseen en aviones privados, allá se encabritan porque se mezclan con la plebe.

De acuerdo con TMZ, la hija del exótico próximo presidente de los Estados Unidos, intentó no caer en el juego de palabras y mejor distrajo a sus hijos con unos crayones… No obstante, el sujeto siguió duro y dale con sus reclamos, por lo que tuvo que ser bajado del avión que estaba por despegar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York.

“¿Me están expulsando por expresar mi opinión?”, preguntó el pasajero, estupefacto por el hecho de no poder hacer uso equivocado de la primera enmienda.

Ya que tampoco faltaron quienes criticaron la decisión de la aerolínea, JetBlue señaló en un comunicado que “la decisión de retirar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente está causando conflicto en la aeronave, se le pedirá al cliente que descienda, especialmente si la tripulación siente que la situación corre el riesgo de ir en incremento durante el vuelo”.

El sujeto, identificado como Dan Goldstein, un abogado de Brooklyn, desde antes de subir al avión ya le había echado el ojo a la hija de Trump: “Ivanka y Jared en JFK T5, en vuelo comercial. Mi marido los persigue para acosarlos.”, presumió en Twitter la pareja del susodicho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook