Andre Villas-Boas director técnico de 34 años llega del Chelsea a sustituir a Harry Redknapp, en el banquillo del Tottenham que disputará la Europa League, torneo que Villas-Boas ganó en 2011 con el Porto. Redknapp fue despedido por los Spurs el pasado 14 de junio.

Y así es, cuatro meses tuvieron que pasar, para que Andre Villas-Boas regresara a Londres, tras ser despedido en Marzo por el Chelsea debido a los pobres resultados del equipo, cuando apenas había cumplido ocho meses de un contrato de tres años.

Con la llegada de Villas-Boas, se espera que la suerte del Tottenham, que terminó en el cuarto puesto de la tabla de clasificación de la Premier League la temporada pasada, mejoré, aunque se ve difícil que pueda superar lo hecho por su antecesor, Harry Redknapp.

Redknapp, al que se consideró incluso en la baraja para ser el director técnico de la selección de Inglaterra, dejó a los “Spurs” el mes pasado después de cuatro años, en los que ayudó a el Tottenham ocupara los primeros puestos de la clasificación, aunque al final, sus problemas personales y las tensiones laborales con el presidente del club, Daniel Levy, terminaron por marcar su salida del equipo.

El primer partido oficial que disputará  Andre Villas-Boas con el Tottenhama será el 18 de agosto frente al Newcastle, en la primer jornada de la Premier League.

Esperemos que con la llegada del nuevo técnico el mexicano Giovanni Dos Santos tenga mas actividad si es que llega a quedarse en la Premier, pero algo que es seguro es que el entrenador mandará traer a sus jugadores de confianza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook