La tarde de este viernes, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, fue asesinado el productor y director artístico Andrés Arreola, presuntamente en medio de una riña donde se discutía la propiedad de un terreno.

Andrés Arreola, productor y director artístico, fue asesinado en un terreno de la alcaldía Tlalpan
Foto: @joeresendez (twitter)

Los hechos ocurrieron en un terreno localizado en Picacho-Ajusco y La Marina, en la colonia Lomas de Tepemecatl, la cual colinda con la colonia Héroes de 1910. Andrés Arreola habría tenido una discusión con un dirigente ejidal, quien acudió al lugar acompañado de algunos seguidores.

De acuerdo con información de El Universal, testigos indicaron a los elementos de la policía capitalina que llegaron al sitio, que momentos antes de la agresión, dos líderes ejidales discutían sobre los límites de un predio. Luego vino la riña donde uno de los seguidores sacó un arma de fuego y disparó contra el productor, además de lesionar a la mujer que lo acompañaba.

Los elementos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de Andrés Arreola con una herida a la altura del pómulo derecho, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica. Los testigos también informaron que el agresor huyó hacia la zona boscosa del lugar. Y bueno, hasta el momento no se tienen mayores detalles.

 

Andrés Arreola trabajó como productor y director artístico tanto para Televisa como para Estrella TV. El Shaka y Milagros (2012), Jenni: la vida de una diva y 100 latinos dijeron (2013); Nos cayó la noche y la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido (2019), son algunos de los proyectos producidos por Andrés Arreola.

Amigos como Gustavo Adolfo Infante y José Luis Reséndez lamentaron la noticia en redes sociales pero también exigieron que las autoridades den con los responsables y se haga justicia. Ojalá que así suceda.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook