Recién terminó el Corona Capital 2013 (todos con una resaca seguramente) y ya hay que pensar en los conciertos que vienen. No sólo en los de este fin de año, sino en los del 2014.

Uno de los más esperados será sin duda el Vive Latino 2014, luego del gran cartel que se presentó en este 2013, la gente esperará que para el próximo año vengan bandas mucho más grandes y una que otra sorpresa.

No obstante, les podemos decir que ya está el primer confirmado para ese evento que se realizará los días 3,4,5 y 6 de abril. Se trata nada más y nada menos que del “Salmón”, Andrés Calamaro. Así es sopicuates, en una entrevista para el diario Milenio, el músico argentino aseguró que sólo faltan detalles pero que está confirmada su participación en el Vive.

Está confirmado, faltan algunos detalles por arreglar, pero sería hermoso estar en México. Ojalá lo hagamos porque ya lo hicimos una vez. Alternar el Auditorio con el Vive Latino a más no se puede aspirar. México es algo grande, con la cantidad de cantantes, de géneros y de música popular que tiene es maravilloso. México tiene algo y es que está enamorado de su propia cultura, de su propia comida, de su propia forma de hablar, de su propia música, y que nos acepten a nosotros la verdad es un honor y un privilegio, humano y profesional.

Quizá de aquí a que termine el año sabremos más noticias de banas que participarán en este festival, pero por lo pronto, si le dan clic a este enlace, podrán leer toda la entrevista que Milenio le realizó a Andŕes Calamaro.

¿Qué les parece?

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook