El músico argentino visitará de nuevo nuestro país para ofrecer tres conciertos en diferentes ciudades.

Durante el mes de junio de este año, el ex líder de Los Rodríguez llegará una vez más a México. En esta nueva ocasión,  Calamaro se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey, el día 23; en el Teatro Diana de Guadalajara, el 26, y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 29.

En estos momentos, Andrés Calamaro está afinando los últimos detalles del que será su siguiente material de estudio, el cual presentará durante su próxima gira en México, en la que también estará estrenando banda sobre los escenarios.

Cada vez que Calamaro pisa suelo azteca, causa una gran emoción entre los miles de fans mexicanos con los que cuenta y seguramente su nueva visita no será la excepción.

La preventa para las tres fechas se llevará a cabo el 9 y 10 de abril, la venta general comenzará el 11 del mismo mes. Podrán adquirir sus boletos a través de Ticketmaster y en las taquillas de los foros en los que se realizarán los conciertos. Por el momento, no se han revelado los precios, así que les recomendamos estar al pendiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook