Si todavía no está en el bote tabasqueño es porque no le han acondicionado su celda VIP.

Con un avance del 95%, el futuro aposento del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, casi ha sido concluido: será una celda VIP que se encontrará en el área conyugal de varones del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset).

De acuerdo con fuentes consultadas por el rotativo Tabasco HOY al interior del mencionado penal,  la “mazmorra” de lujo comenzó a ser construida en noviembre de 2013 y se ubica en un espacio aislado del resto de la población carcelaria. Según palabras del propio procurador Fernando Valenzuela Pernas, contará con un tanque de oxígeno y otros servicios médicos… ya ven que el ex gober está malito.

Pero bueno, por si alguien se quiere animar a cometer fraudes por cantidades millonarias, esto es lo que le espera:

La suite penitenciaria es una amplia área conformada por la potente pero elegante fusión de dos celdas de 3X5 metros cada una, cubierta en su totalidad por finos azulejos; cuenta con un baño completo –ideal para el lavado de dinero personal- WC, lavabo, regadera y demás utensilios para el reo caprichoso.

Además está acondicionada con una pequeña sala para atender futuros negocios o recibir visitas, y como el descanso es cosa seria, para esos “sueños de fuga” la habitación cuenta con una cama matrimonial con base de cemento, pero con un colchón especial.

Para el resguardo de esas 1,000 camisas, 400 pantalones, 300 trajes y 400 pares de zapatos que alguna vez presumió el tabasqueño, la celda VIP cuenta con un espacioso closet con interiores de cemento y detalles en fino tubo galvanizado.

La seguridad también está garantizada, ya que la celda cuenta con cámaras de seguridad y monitoreo las 24 horas del día… sin olvidar la televisión de paga y el servicio de alimentos: desayuno, comida y cena preparados por los “chefs” del Creset o –si el menú no es de su agrado- puede solicitar alimentos del exterior.

Celda-Granier

“El químico”, como ahora es conocido Granier, será inquilino de esta celda VIP tras estar bajo proceso por los delitos de defraudación fiscal, por 2 millones 156 mil pesos, operaciones con recursos de procedencia ilícita por 35 millones 318 mil 315 pesos y defraudación fiscal por 600 mil pesos por evadir al fisco… entre otros.

¿Alguien quiere una reservación?

*Vía Tabasco HOY

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook