ANDRÉS GUARDADO IRÍA A ALEMANIA

En su etapa con el Deportivo, Guardado se consolidó como uno de los mejores de su equipo, tan fue así que despertó el interés de grandes de la Liga Española y fue el Valencia el que apostó por él. Al principio se ganó la titularidad pero posteriormente y en su segunda campaña con el conjunto naranjero, no le ha pintado del todo bien al mexicano.

Y ahora, a cuatro días de que cierre el mercado invernal (viernes 31 de enero a las 11 am tiempo de México) la carrera de Guardado podría tener otro giro y mudarse a una de las mejores ligas del mundo: la Bundesliga.

Valencia v Tottenham Pre Season Friendly

De acuerdo con ESPN, el Bayer Leverkusen estaría pidiendo la cesión a préstamo del volante zurdo; sin embargo, el Valencia solo lo dejaría salir si es en venta. Por lo que los alemanes verían de qué forma se podrían llevar a Andrés Guardado.

Si llega al club alemán, estaría jugando en el actual segundo lugar de la Bundesliga y tendrá la chance de participar en Champions, pues el conjunto alemán disputará los octavos de final frente al PSG. La liga alemana le ha caído bien a los mexicanos, ahí se proclamaron campeones Osorio y Pavel con el Stuttgart hace algunos años ya.

LA FIFA ACEPTA RETRASOS EN BRASIL

Joseph Blatter aceptó tener toda la confianza de que la Copa del Mundo en Brasil será todo un éxito; sin embargo, también comentó que los preparativos del  máximo evento de este año tiene muchos retrasos, incluso más que los que tuvo Sudáfrica en el 2010.

Es la primera vez que un país tenía siete años para organizar un Mundial y tiene retraso. Le hice un pase en profundidad a Rousseff que recibió bien. Después nos hemos intercambiado mensajes y me ha dicho: ‘la pelota está en nuestro campo y voy a probarle que estaremos listos.

Brasil está más retrasado en la preparación que Sudáfrica en el mismo periodo. Pero no dudo de que un gran país de 200 millones de habitantes organizará un gran Mundial de futbol.

Además, el presidente de la FIFA tuvo la oportunidad de hablar sobre las manifestaciones que se han hecho en Brasil desde la Confederaciones (y con respecto a los altos gastos que se han hecho en Brasil por el Mundial) y comentó que el futbol es como las papas “sirve para todo”. ¡Qué tal!

joseph-blatter

Por cierto, el costo de los estadios para el Mundial subió hasta los 8.900 millones de reales (unos 3.712 millones de dólares), una cifra tres veces mayor que el presupuesto inicial presentado en 2007 ante la FIFA. Esperemos que la Copa del Mundo se realice sin inconvenientes, aunque el pueblo brasileño tiene muchísimo que decir en contra.

KATE UPTON AL ESTILO VÍCTOR CRUZ

El Super Bowl XLVIII se acerca y no podía faltar una de las chicas más atractivas de todo este universo y que es una de nuestras consentidas. Kate Upton ya ha dicho presente pero no precisamente en un nuevo anuncio, o trailer de alguna película.

Fíjense que la modelo que todos amamos se dio una vuelta por el estadio de los Gigantes de Nueva York y demostró sus dotes de… bailarina. De hecho, imitó una de las escenas más recurrentes cuando los Gigantes juegan: un touchdown de Víctor Cruz y su festejo con baile salsero.

Really!!!

Kate Upton entrándole a los pasos de salsa. Vean y enamórense más de ella:

YouTube video

FALCAO YA FUE DADO DE ALTA

Luego de la cirugía a la que fue sometido, Radamel Falcao ya fue dado de alta y ya comenzó su proceso de rehabilitación. El delantero de la selección colombiana y del AS Mónaco inició la cuenta regresiva para ver si estará o no en Brasil 2014.

Para apurar su recuperación, el cuerpo médico que está a su cargo, lo instaló en una cámara hiperbárica (se usa el oxígeno a presiones por encima de la presión atmosférica para acelerar el proceso de sanación) así como en su momento lo hizo Gokú antes de enfrentar a Freezer.

falcao recuperacion

Ya que fue dado de alta, “el Tigre” ya caminó en muletas algo que es buena señal rumbo a la parte fuerte de su rehabilitación. Las posibilidades de que aparezca en la Copa del Mundo es de 50-50; sin embargo, si se apresura su recuperación, podría tener una recaída que sería muy costoso para su carrera.

FALCAO MULETAS

Por el bien del futbol, esperemos que Falcao SÍ esté en el Mundial.

LA CAMISETA DE VISITANTE DEL ARSENAL

Ayer les platicamos sobre el acuerdo entre el Arsenal y Puma, algo que le dejaría mucho dinero a Arsene Wegner y compañía. De hecho, hasta se filtró una foto con el que sería el uniforme de local para la siguiente temporada; sin embargo, todavía no hay nada seguro.

Y en ese misma tónica seguimos, ya que también se filtró el uniforme de visitante para los Gunners, hecho por Puma. Será una camiseta con el amarillo tradicional del club y con varios vivos en azul. Lucirá más o menos así:

arsenal visitante

¿Qué tal?

Además se comenta que el tercer uniforme será de color azul pero no sabremos nada hasta el mes de mayo, cuando se haga la presentación oficial.

PRESENTAN A MICHAEL ESSIEN

Tras llegar a la dirección técnica del Milan, Clarence Seedorf está intentado darle de nueva cuenta el poderío a uno de los equipos más importantes de Italia y para ello, está buscando reforzarlo con futbolistas que le den el envión necesario para alcanzar puestos europeos.

Primer llegó Keisuke Honda y ahora, en calidad de préstamos, aterrizó en Milán el centrocampista ghanés Michael Essien, proveniente del Chelsea.

essien 2

Sin muchas oportunidades en el club londinense, el africano decidió emprender la aventura en Italia y ahora en el Milan intentará ganarse un lugar junto a Kaká, Balotelli, Pazzini, Montolivo y el mismo Honda. Essien jugará en el rossonero hasta el 30 de junio de 2015.

Y así se ve con su nueva camiseta con la que portará el dorsal 15:

essien

 

*** Fotos: Twitter, Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook