Poco más de 10 años de carrera son suficientes para que Andrés Iniesta busque regresarle a los seguidores culés un poco de todo lo que le han dado, esto al regalarles una placentera noche en su casa de descanso ubicada en Fuentealbilla, España.

El “Manchego” quiere ponerse guapo con los fanáticos del Barcelona, es por eso que en este momento realiza un concurso en el cual con solo mandar una mensaje de por qué mereces estar en esa casa, podrás ser el elegido para pasar una noche romántica acompañado de tu pareja.

La promoción es válida hasta el 22 de diciembre, día en el que el sitio Airbnb, dará a conocer quién es el ganador, el que podrá disfrutar de una hermosa chimenea, buenos vinos sacados del viñedo del mediocampista y disfrutar de una buena tarde con aire fresco.

Además, los ganadores podrán asistir a un partido en el Camp Nou y visitar el museo oficial. Al día siguiente, viajarán a Fuentealbilla, donde se encontrarán con el jugador. El mismo Iniesta les mostrará la bodega. Después, se podrá visitar el pueblo del futbolista.

Chequen cómo se ve la casita en la que de pronto este hombre pasa sus fines de semana:

casa iniesta regalo casa iniesta regalo 2 casa iniesta regalo 3 casa iniesta regalo 4 casa iniesta regalo 6 casa iniesta regalo 7 casa iniesta regalo 8 casa iniesta regalo 9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook