En diciembre, les mostramos a la ganadora del Mis Bum Bum 2012, Carine Felizardo. Esa muchachona brasileña que fue ganadora como la mujer con la mejor retaguardia de todo Brasil. Pues hoy les traemos más de cerca y desde otra perspectiva a la ganadora del segundo lugar, Andressa Urach.

Ella también tiene un trasero  riquísimo muuuy apto, pero no le bastó para conseguir el primer lugar. Bueno, antes, si no recuerdan a Andressa Urach, quizá con esto sí. Ella  junto con Camila Vernaglia (la ganadora del tercer lugar en el Miss Bum Bum) se fueron de viaje para consolarse de la mejor manera posible, con unos besotes.

Parecía que desde el certamen ya se cocinaba algo entre ellas y tras no obtener el primer puesto decidieron irse a pasear en yate, donde un suertudísimo y Lucky Bastard paparazzi las cachó en un cuadro, donde sólo faltó algo para hacerlo increíble: YO.

Bueno, pero eso no es todo de Andressa Urach. Para que la conozcan más, decidió lanzarse a Miami Beach, donde prefirió meterse al mar topless, lo cual se lo agradecemos de todo corazón y acá la tienen para que le echen… un ojo.

Aquí la tienen:

andressa-urach-2

andressa-urach-3

andressa-urach-4

andressa-urach-5

andressa-urach-6

andressa-urach-7

andressa-urach-8

andressa-urach-9

andressa-urach-10

andressa-urach-11

andressa-urach-12

andressa-urach-13

andressa-urach-14

¿Qué dicen… si trae con-queso su quesadilla, no?

***Fotos: Egotastic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook