Many Robles, el entrenador del mexicano Andy Ruiz, desconoce la actualidad del boxeador, quien ya debió haber reportado a los entrenamientos, por lo que considera que la comodidad de la fama sigue haciendo de las suyas pese la derrota en el mes de diciembre ante Anthony Joshua.

Robles indicó que no ha tenido comunicación con el Ruiz en los últimos meses, por lo que desconoce si seguirá trabajando con él.

“Eso lo tiene que decidir Andy. La relación sigue siendo buena. Él se fue de vacaciones y todo parece estar bien. Lo sabremos en el futuro cercano. En algún punto, hablaremos”, comentó en una entrevista con Sky Sports.

El entrenador consideró que Ruiz aún es abrumado por la fama, por lo que apeló a su madurez para recuperar humildad para manejar esta etapa llena de fiestas y excesos.

“La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esta derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, indicó.

De acuerdo con El Universal, tras la segunda pelea contra Joshua, el boxeador se compró un Ferrari GTB Spider valuado en más de cinco millones de pesos para recibir el 2020.

Getty Images

Respecto al momento en el que espera el regreso de Andy Ruiz, Many Robles indicó que eso depende por completo del originario de California, Estados Unidos, pues ya no es un niño.

“Cuando esté listo para volver al gimnasio es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal”, tsssss.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook