Restan únicamente siete días en Europa para que los clubes realicen fichajes y el Manchester United hizo su compra del verano: Ángel Di María llegó al club inglés para las próximas cinco temporadas por 59.7 millones de libras.

El “Fideo” portará un número emblemático en el equipo: el 7 que en su momento Eric Cantona, David Beckham llevaran a cuestas y el mismo que Cristiano Ronaldo regresara al estrellato hace unas temporadas.

Toda esta historia comenzó la semana pasada cuando Carlo Ancelotti dejó claro en una conferencia que Di María había pedido irse del equipo, posiblemente desde el principio pensando en los Diablos Rojos tras una recomendación de su compañero portugués.

di maria manchester

El fin de semana el periodista Guillem Balague, aseguró que ya había un principio de acuerdo entre el Madrid y el United para que el argentino formara parte del equipo las próximas cinco temporadas con un contrato de 60 millones de euros más una prima anual superior a los 10 mde, cosa que al final quedó un poco por encima.

Con esto, Di María se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League tras superar las 50 millones de libras por las que Fernando Torres se fue al Chelsea en 2011.

De hecho el argentino publicó una carta en la que se despidió de la afición merengue y en la que de igual manera aprovechó para exponer el tema y dejar en claro el porqué de su salida del equipo, así como vislumbrar un futuro promisorio en Inglaterra, en específico con el United:

Bv_DzspCMAEn0hU

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook